Almería quiere seguir con vida en la Copa del Rey

El técnico mexicano Hugo Sánchez afirmó que su equipo Almería saldrá dispuesto este jueves a conseguir el triunfo, en el encuentro de Copa del Rey ante el Hércules.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez afirmó que su equipo Almería saldrá dispuesto este jueves a conseguir el triunfo, en el encuentro de Copa del Rey ante el Hércules.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Hugo se mostró confiado en que sacarán el triunfo

El técnico mexicano Hugo Sánchez afirmó que su equipo Almería saldrá dispuesto este jueves a conseguir el triunfo, en el encuentro de Copa del Rey ante el Hércules. Durante el juego de ida de los Dieciseisavos de Final, los rojiblancos perdieron en condición de visitante por 2-1, por lo que están obligados a conseguir la victoria. "Está claro que, después del resultado de Alicante, tenemos que remontar, y no va a ser fácil; sino todo lo contrario, muy complicado porque ellos jugarán sus bazas", dijo Sánchez Márquez en conferencia de prensa. Se mostró confiado en que sus jugadores conseguirán un resultado favorable, pero que no se conformaran con la minima diferencia, ya que su equipo debe "ir a por todas desde el principio". Además, indicó que no tener un compromiso en la Liga de España para el próximo fin de semana, mantiene a su grupo sin tanta presión, contrario a la situación de su rival. "Estamos centrados de lleno en la Copa y el Hércules, supongo que le dará mayor importancia al partido que tiene en la Liga, porque están luchando por el ascenso". El conjunto del Almería llega motivado tras la victoria del fin de semana en la Liga, donde venció a Osasuna por 2-0, lo cual les brinda mayor confianza par el encuentro en el estadio Juegos Mediterráneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×