Aseguró Pellegrini que les dolió más no avanzar que el 1-4

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, declaró que lo que más pesó tras perder por 1-4 la serie contra el Alcorcón, de la Segunda B, en la Copa del Rey, fue no avanzar a la...
El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, declaró que lo que más pesó tras perder por 1-4 la serie contra el Alcorcón, de la Segunda B, en la Copa del Rey, fue no avanzar a la siguiente fase.
 El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, declaró que lo que más pesó tras perder por 1-4 la serie contra el Alcorcón, de la Segunda B, en la Copa del Rey, fue no avanzar a la siguiente fase.
(Notimex) -
  • "Tenemos nueve choques en un mes y eso no se puede aguantar alineando un solo equipo"

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, declaró que lo que más pesó tras perder por 1-4 la serie contra el Alcorcón, de la Segunda B, en la Copa del Rey, fue no avanzar a la siguiente fase. "Lo más decepcionante es que no clasificarnos. Salimos a presionar al rival en su campo y lo conseguimos, pero nos faltó futbol para hacer cuatro goles. Y cuando tuvimos nuestro mejor momento nos estrellamos con los palos", dijo el sudamericano. Pellegrini también se defendió de las críticas recibidas por el parado del equipo en el encuentro en el Bernabéu, al decir que "intentamos las dos fórmulas. Con ésta recuperamos el balón en campo contrario, pero nos faltó verticalidad". El estratega continuó con la explicación, tratando de convencer a sus detractores, "luego probamos con otra variante al sacar a Van der Vaart. El problema es que lo hicimos mal en Alcorcón y aquí hubo un exceso de ansiedad". "No me arrepiento de haber sacado esta alineación. Para afrontar tres campeonatos hay que tirar de la plantilla. Tenemos nueve choques en un mes y eso no se puede aguantar alineando un solo equipo", sentenció el entrenador "galáctico". El del brasileño naturalizado portugués Képler Laveran "Pepe" dijo, por su parte, que "el Míster ha puesto cuatro arriba y eso nos ha dificultado en defensa, es normal que el público esté enfadado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×