El vestuario se ha propuesto llegar a la Final de Copa: Maxi

El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la victoria por 6-0 contra el Marbella en la Copa del Rey, que el vestuario del conjunto rojiblanco "se ha...
 El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la victoria por 6-0 contra el Marbella en la Copa del Rey, que el vestuario del conjunto rojiblanco "se ha propuesto llegar a la Final de Copa".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Veníamos de un golpe duro y ganar ha sido lo importante"

El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la victoria por 6-0 contra el Marbella en la Copa del Rey, que el vestuario del conjunto rojiblanco "se ha propuesto llegar a la Final de Copa" y dedicó sus cuatro goles a su hija recién nacida (Alma) y a su mujer (Gabriela). "Ojalá la Copa del Rey sea nuestra competición. El vestuario se ha propuesto llegar a la Final", declaró el futbolista, tras el partido ante el Marbella, en el que marcó cuatro tantos. "Estoy muy contento. Nació mi primera hija y he estado 48 horas sin dormir y muy cansado, pero tenía ganas de demostrar al entrenador que puedo ser titular. Los cuatro goles son para ella y para la madre", explicó. "En esta plantilla puede jugar cualquiera, y es lo que queremos demostrar al entrenador. Veníamos de un golpe duro y ganar ha sido lo importante. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×