Federación lusa concluyó que Cristiano no está en condiciones para Repesca

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció hoy que Cristiano Ronaldo no "está en condiciones físicas" para integrar la concentración de la Selección lusa, después de que el equipo médico de...
La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció hoy que Cristiano Ronaldo no "está en condiciones físicas" para integrar la concentración de la Selección lusa, después de que el equipo médico de Portugal le examinase en Lisboa.
 La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció hoy que Cristiano Ronaldo no "está en condiciones físicas" para integrar la concentración de la Selección lusa, después de que el equipo médico de Portugal le examinase en Lisboa.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Tras la evaluación clínica y pruebas específicas, se concluyó que el jugador no está en condiciones"

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) anunció hoy que Cristiano Ronaldo no "está en condiciones físicas" para integrar la concentración de la Selección lusa, después de que el equipo médico de Portugal le examinase en Lisboa. "Tras la evaluación clínica y pruebas específicas, se concluyó que el jugador no está en condiciones físicas para integrar la concentración de preparación de la Selección Nacional para los referidos juegos (Repesca del Mundial 2010 ante Bosnia, los próximos 14 y 18 de noviembre)", explica el comunicado divulgado por la FPF. El astro del Real Madrid, en tratamiento de un esguince de tobillo que se produjo el pasado 30 de septiembre agravado el 10 de octubre al servicio de su Selección, había viajado hoy a la capital lusa, tras lograr el consentimiento de su club. La Federación Portuguesa deseó al delantero "una buena y rápida recuperación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×