No esperamos hacer un triplete otra vez: Guardiola

El técnico Josep Guardiola, quien el año pasado ganó el torneo de liga, la Copa del Rey y la Champions League al mando del Barcelona, declaró, tras el triunfo contra el Cultural por 5-0, que ya no...
El técnico Josep Guardiola, quien el año pasado ganó el torneo de liga, la Copa del Rey y la Champions League al mando del Barcelona, declaró, tras el triunfo contra el Cultural por 5-0, que ya no espera repetir esta hazaña.
 El técnico Josep Guardiola, quien el año pasado ganó el torneo de liga, la Copa del Rey y la Champions League al mando del Barcelona, declaró, tras el triunfo contra el Cultural por 5-0, que ya no espera repetir esta hazaña.
(Notimex) -
  • Mencionó que no le da "miedo que nos toque el Alcorcón"

El técnico Josep Guardiola, quien el año pasado ganó el torneo de liga, la Copa del Rey y la Champions League al mando del Barcelona, declaró, tras el triunfo contra el Cultural por 5-0, que ya no espera repetir esta hazaña. "No se había logrado nunca el triplete (Liga, Copa y Champions), así que no pensamos en ganarlo otra vez, todo cuesta mucho", señaló el estratega "azulgrana" en un alarde de modestia, tras el pase de su equipo a la siguiente fase en la Copa del Rey. A sabiendas del mérito del Alcorcón, de la Segunda B, que venció a su acérrimo rival, Real Madrid, Guardiola mencionó que no le da "miedo que nos toque el Alcorcón" pues "salvo el Celta y ellos, todos los demás equipos son de Primera" y aseguró que la primera etapa es más difícil. El Director Técnico del Barça también se dio tiempo para destacar los atributos del rival vencido, "es un buen equipo y si no te lo tomas en serio tienes problemas, hoy han estado bien, en la ida el partido fue engañoso, marcamos cuando mejor estaban ellos, es un equipo al que se le coge cierto afecto". Por otra parte, Pep Guardiola señaló el buen trabajo del canterano Bojan Krkic, quien marcó dos goles en el encuentro. "Es un valor del club y que marque es una muy buena noticia", aseguró. En otro orden, el estratega se mostró satisfecho porque tendrá suficiente tiempo para acomodar sus piezas de cara a los Octavos de Final de la Copa, ya que "ahora la competición para hasta enero, y eso es muy bueno" declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×