Andrés Guardado volverá a los trabajos con el Depor el lunes

El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresará el próximo lunes a los entrenamientos de su equipo, Deportivo La Coruña, luego de estar en la presentación de la nueva camiseta de la Selección...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresará el próximo lunes a los entrenamientos de su equipo, Deportivo La Coruña, luego de estar en la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresará el próximo lunes a los entrenamientos de su equipo, Deportivo La Coruña, luego de estar en la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Depor enfrentará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresará el próximo lunes a los entrenamientos de su equipo, Deportivo La Coruña, luego de estar en la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana. Después de que asistió a la presentación de la playera oficial que utilizará el Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010, Andrés volverá a la actividad la próxima semana. Así lo dio a conocer la Directiva del Depor, encabezada por Augusto Lendoiro, quien junto al técnico Miguel Ángel Lotina otorgaron permiso al "Principito" de ausentarse en el duelo que sostuvo el martes el cuadro gallego contra Murcia, correspondiente a la Copa del Rey. Aparte de que se perdió ese duelo (0-0), el volante mexicano se ausentará en dos entrenamientos más, en el de este jueves y en el del viernes. Andrés Guardado se concentrará en el Mundo del Futbol, el lunes 16 de noviembre por la tarde para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Lotina, quien ve en el mexicano a uno de sus jugadores de mayor importancia. La próxima semana será crucial para Deportivo La Coruña ya que en la reanudación de la Liga de España enfrentará a un urgido y complicado Atlético de Madrid, por lo que Guardado no podrá retrasar más su llegada a suelo ibérico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×