Guardiola augura una Liga Española más difícil tras el 'fracaso' Merengue

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, vislumbra una lucha aún más cerrada por el título de la Liga de España con el Real Madrid, luego de que el cuadro blanco quedó eliminado de la Copa del...
 El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, vislumbra una lucha aún más cerrada por el título de la Liga de España con el Real Madrid, luego de que el cuadro blanco quedó eliminado de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Felicitó a Alcorcón por eliminar a los Merengues

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, vislumbra una lucha aún más cerrada por el título de la Liga de España con el Real Madrid, luego de que el cuadro blanco quedó eliminado de la Copa del Rey. Debido a que los Merengues sólo tendrán dos competencias por delante, la Liga y la Champions, en lo que resta de la Temporada 2009-2010, el estratega blaugrana mencionó que estará más centrado en la competición doméstica, ya que tendrá más descanso en comparación con Barcelona que se mantiene en tres torneos. "El Madrid es un inmenso equipo y ahora, con más descanso, será más difícil pelear por la Liga", comentó Guardiola este día al término del entrenamiento del Barça. Además el técnico catalán mandó una felicitación al cuadro del Alcorcón, de la Segunda B de España, porque fue capaz de eliminar por marcador global de 4-1 al Real Madrid. Barcelona aún puede repetir lo hecho la campaña anterior donde consiguió el Triplete, algo que su acérrimo rival ya no logrará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×