Guardiola decidirá si Barcelona ficha a Robinho

El posible fichaje al Barcelona del jugador brasileño Robson de Souza, mejor conocido como "Robinho", será una realidad si el técnico Josep Guardiola lo solicita, así lo indicó el Secretario...
El posible fichaje al Barcelona del jugador brasileño Robson de Souza, mejor conocido como "Robinho", será una realidad si el técnico Josep Guardiola lo solicita, así lo indicó el Secretario Técnico de la institución.
 El posible fichaje al Barcelona del jugador brasileño Robson de Souza, mejor conocido como "Robinho", será una realidad si el técnico Josep Guardiola lo solicita, así lo indicó el Secretario Técnico de la institución.
(Notimex) -
  • Quieren ganar el Mundial de Clubes

El posible fichaje al Barcelona del jugador brasileño Robson de Souza, mejor conocido como "Robinho", será una realidad si el técnico Josep Guardiola lo solicita, así lo indicó el Secretario Técnico de la institución. Aitor "Txiki" Begiristain señaló que la última palabra estará en el estratega español, el cual ha mostrado interés por el delantero del Manchester City para que sea parte del club azulgrana a partir de enero del 2010. "Falta una previa que es una reunión entre Pep y yo. Tomada la decisión, se continuará con la estrategia de cualquier fichaje", declaró Begiristain a los medios españoles previo a su viaje a Abu Dhabi para el sorteo del Mundial de Clubes. Miembros del City se encuentran en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y se sospechaba que el Secretario tendría una reunión previa para avanzar las negociaciones por Robinho, situación que negó. "No nos reuniremos con el City. Somos respetuosos y aún no se ha decidido ni quién ha de venir ni si tiene que venir alguien o quién debe ser". Por último, Begiristain señaló que el Barcelona llega como amplio favorito para ganar el Mundial de Clubes a disputarse en Abu Dhabi, ya que por su buen momento futbolístico por el que pasa y ser el único trofeo que no han ganado, están obligados a conquistarlo. "Es uno de los objetivos de la historia del club porque no tiene este título. No hay que agobiarse pero lo necesitamos. Tenemos tres copas de Europa y por lo tanto, esta es nuestra tercera oportunidad en el Mundial y debemos aprovecharla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×