Hugo Sánchez ve al orden como clave para derrotar al Hércules

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería de la Primera División de España, señaló que el orden de su equipo será vital para poder vencer al Hércules, este jueves en el Estadio...
El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería de la Primera División de España, señaló que el orden de su equipo será vital para poder vencer al Hércules, este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería de la Primera División de España, señaló que el orden de su equipo será vital para poder vencer al Hércules, este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
(Notimex) -
  • Almería va abajo en el global

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería de la Primera División de España, señaló que el orden de su equipo será vital para poder vencer al Hércules, este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hugo Sánchez espera que el cuadro almeriense mantenga la misma disciplina que tuvo el domingo anterior en el triunfo 2-0 ante el Osasuna, para dar vuelta al marcador de 1-2 en contra, frente al Hércules de la Segunda División de España y así avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Rey. "Cuando hay disciplina dentro y fuera de la cancha, los resultados se dan. Si el equipo sigue jugando así, los resultados van a acabar llegando y los goles van a caer", comentó Sánchez Márquez al término del entrenamiento de sus dirigidos. Además, el técnico mexicano, exhortó a sus pupilos a que en el terreno de juego demuestren que el Almería es un equipo de Primera División por lo que deben acceder a la siguiente fase. "Debemos demostrar la diferencia que existe entre un equipo de Primera y otro de Segunda", comentó Hugol, quien adelantó que jugará con cuadro alterno para dar más minutos de juego a los elementos que casi no juegan en la Liga. El ex entrenador de la Selección Mexicana, indicó que no se puede regalar el segundo tiempo en el duelo de mañana, tal y como se hizo en el partido de ida ya que entonces sufrirán ante el cuadro alicantino. "Si el Hércules se planta en Almería con la misma garra y empuje que demostró en la segunda parte de Alicante, nosotros tenemos que imponer más intensidad. No podemos ceder medio tiempo como ya pasó en el partido de ida en Alicante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×