Raúl justificó la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

El delantero español Raúl González justificó el fracaso de Real Madrid en la Copa del Rey, al mencionar que la falta de "adaptación" fue decisiva para que el Alcorcón los eliminara del certamen...
 El delantero español Raúl González justificó el fracaso de Real Madrid en la Copa del Rey, al mencionar que la falta de "adaptación" fue decisiva para que el Alcorcón los eliminara del certamen copero con global de 4-1.
(Reuters) -
  • Consideró que en el deporte a veces pasan cosas inexplicables

El delantero español Raúl González justificó el fracaso de Real Madrid en la Copa del Rey, al mencionar que la falta de "adaptación" fue decisiva para que el Alcorcón los eliminara del certamen copero con global de 4-1. "A veces en los proyectos nuevos es complicado que salga todo bien. Son muchos jugadores nuevos y se necesita un tiempo de adaptación, aunque a lo mejor está siendo demasiado largo", señaló el delantero madridista en rueda de prensa. Tras la decepción de perder 4-0 en el duelo de ida y apenas ganar el martes 1-0 para un global de 4-1 en favor del Alcorcón de la Segunda División B, Raúl González señaló que a veces en el deporte pasan cosas inexplicables. "En el mundo del deporte pasan cosas que no se puede explicar. En la ida ellos fueron superiores y en el global también. Aquí se hablaba de remontada pero no surgió", indicó. Ya con el triplete inalcanzable por la eliminación de la Copa del Rey, el emblemático jugador mencionó que Real Madrid seguirá en lucha para conquistar las otras dos competencias en donde aún pueden hacer algo, la Liga de España y la Champions League. "Vamos a seguir peleando porque tenemos casta, orgullo y calidad para salir adelante", comentó Raúl, quien agregó que "la culpa es de todo el plantel y no solo del entrenador" chileno Manuel Pellegrini, quien fue abucheado al finalizar en el encuentro de ayer. "Cuando el equipo no juega bien no creo que sólo haya un culpable. Seguimos teniendo fe en el entrenador y veo capacitado a Pellegrini para sacar esto adelante. Todos nos sentíamos partícipes de los pitos que sufrió el entrenador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×