Ansía Cristiano Ronaldo jugar antes del Clásico ante el Barça

Con la idea de llegar con ritmo de juego para el Clásico contra el Barcelona, el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo quien milita en el Real Madrid, se mostró ansioso de jugar previo al gran...
Con la idea de llegar con ritmo de juego para el Clásico contra el Barcelona, el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo quien milita en el Real Madrid, se mostró ansioso de jugar previo al gran choque ibérico.
 Con la idea de llegar con ritmo de juego para el Clásico contra el Barcelona, el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo quien milita en el Real Madrid, se mostró ansioso de jugar previo al gran choque ibérico.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Luego de estar alrededor de un mes inactivo, aseguró que se encuentra estable

Con la idea de llegar con ritmo de juego para el Clásico contra el Barcelona, el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo quien milita en el Real Madrid, se mostró ansioso de jugar previo al gran choque ibérico.

A pesar de que se encuentra en recuperación de la lesión en el tobillo derecho, el lusitano, no pierde la esperanza de ser parte del once inicial que saltará el próximo 29 de noviembre al Camp Nou para enfrentar al Barça, por lo que pidió tener actividad antes del Clásico español.

"Quiero jugar antes del partido con el Barça. Hay partidos antes, contra el Racing de Santander, en la Liga de España y el Zurich, en la Champions League que son muy importantes. Poder jugar ante el Barcelona sería lo más grande. Claro que quiero estar en ese partido, pero quiero volver a jugar antes", señaló CR9.

Luego de estar alrededor de un mes inactivo, Cristiano Ronaldo, aseguró que se encuentra estable y en la próxima semana entrenará al margen del grupo para estar listo para el choque del 21 de noviembre ante el Santander y el del 25 contra el Zurich.

"Estoy muy tranquilo. Me estoy recuperando bien y cada vez estoy mejor. Creo que la próxima semana comenzaré a entrenarme con el equipo", señaló Ronaldo, quien estuvo presente en un acto de promoción por parte del Real Madrid donde también estuvo el Presidente Florentino Pérez.

Además, el portugués reiteró que no es el salvador del cuadro merengue y que su idea es solo ayudar al equipo a salir adelante y conquistar títulos.

"No soy el salvador de nadie, ni de la patria. Soy un jugador que quiere ayudar a su equipo a ganar"

"No soy el salvador de nadie, ni de la patria. Soy un jugador que quiere ayudar a su equipo a ganar", comentó Cristiano Ronaldo, quien pidió a la afición dejar atrás el fracaso de la Copa del Rey y ahora solo pensar en la Liga de España y en la Champions.

"Eso (lo de la Copa del Rey) ya es pasado. Hemos perdido y tenemos que pensar en el presente. En el futbol pueden suceder cosas así. Hay que mirar hacia adelante. Tenemos dos competiciones más que ganar y en eso tenemos nuestro empeño".

Por otra parte, el mejor jugador del mundo en 2008, afirmó que Portugal eliminará a Bosnia-Herzegovina en el Repechaje de la UEFA y clasificará al Mundial de Sudáfrica 2010 donde hará un buen papel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×