Comparten entrenamiento Rafa Márquez y Jonathan dos Santos

Los mexicanos, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, del Barça, compartieron este día el entrenamiento del Barcelona, toda vez que el estratega Josep Guardiola citó al jugador canterano, con el...
Los mexicanos, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, del Barça, compartieron este día el entrenamiento del Barcelona, toda vez que el estratega Josep Guardiola citó al jugador canterano, con el primer equipo.
 Los mexicanos, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, del Barça, compartieron este día el entrenamiento del Barcelona, toda vez que el estratega Josep Guardiola citó al jugador canterano, con el primer equipo.
(Reuters) -
  • Debido a la Fecha FIFA, Guardioal convocó a seis canteranos al entrenamiento

Los mexicanos, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, del Barça, compartieron este día el entrenamiento del Barcelona, toda vez que el estratega Josep Guardiola citó al jugador canterano, con el primer equipo. Debido a que el entrenador catalán no puede contar con todo su plantel, por los compromisos internacionales de Fecha FIFA a efectuarse este sábado y el miércoles 18, convocó a seis canteranos para completar la sesión, entre ellos destaca Jonathan dos Santos. Los jugadores del primer equipo que estuvieron presentes fueron los guardametas Vítor Valdés y Manuel Pinto, el brasileño Maxwell Scherrer Cabelino, el mexicano Rafael Márquez y el argentino Gabriel Milito (defensas), quien entrenó aparte, ya que se encuentra en recuperación de sus rodillas. Además hicieron acto de presencia el maliense Saydou Keita, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Jeffren Suárez, pero no entrenaron al parejo de los elementos antes mencionados. Los blaugranas realizaron la sesión de este día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde Jospe Guardiola elaboró trabajos tácticos a balón parado y en espacios reducidos, con el fin de que sus dirigidos tengan una mejor posesión de balón. Este viernes, el Barcelona realizará su último entrenamiento de la semana, ya que el técnico culé les dará a sus muchachos el fin de semana para que descansen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×