El Atlético anunció la renovación de Jurado hasta 2013

El Atlético de Madrid anunció la renovación del centrocampista José Manuel Jurado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, tras rubricar ambas partes el acuerdo para su continuidad en el...
El Atlético de Madrid anunció la renovación del centrocampista José Manuel Jurado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, tras rubricar ambas partes el acuerdo para su continuidad en el conjunto rojiblanco, según informó el club.
 El Atlético de Madrid anunció la renovación del centrocampista José Manuel Jurado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, tras rubricar ambas partes el acuerdo para su continuidad en el conjunto rojiblanco, según informó el club.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Es señal de que se están haciendo bien las cosas y de que el club cuenta contigo"

El Atlético de Madrid anunció la renovación del centrocampista José Manuel Jurado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, tras rubricar ambas partes el acuerdo para su continuidad en el conjunto rojiblanco, según informó el club. "Estoy contento por la renovación. Es señal de que se están haciendo bien las cosas y de que el club cuenta contigo", valoró el futbolista tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de hacerse oficial su ampliación de contrato con la entidad madrileña. El centrocampista llegó al club rojiblanco hace cuatro campañas, procedente del Real Madrid. Es su tercer curso en el Atlético, ya que la pasada temporada jugó como cedido en el Mallorca, en el que completó una actuación notable, disputó 35 partidos de Liga y marcó nueve goles en esa competición. En su regreso al equipo rojiblanco, Jurado ha disputado todos los partidos oficiales de esta campaña, 18 (diez de Liga, seis de Champions League y dos de Copa del Rey), nueve de ellos de titular, y ha marcado tres goles, dos en Liga, frente a Racing de Santander (1-1) y Zaragoza (2-1), y uno en Copa, contra el Marbella (6-0). Para él, es su "mejor" momento personal en el Atlético. "Yo creo que sí, porque la etapa anterior no fue muy buena la verdad y ahora sí que estoy con más confianza, más a gusto aquí y con más experiencia que la anterior vez", declaró. Antes de irse cedido al Mallorca, Jurado jugó otros dos años en el Atlético. En 2006-07, su primer curso en el club, disputó 33 encuentros ligueros, 22 de ellos de titular, mientras que en 2007-08 lo hizo en 16 encuentros, aunque sólo tres de ellos desde el once inicial, y firmó dos tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×