Pide Maxwell no confiarse de cara al Clásico de España

El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, pidió no subestimar al Real Madrid de cara al Clásico de España, a pesar de que los merengues no cuenten con el portugués...
El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, pidió no subestimar al Real Madrid de cara al Clásico de España, a pesar de que los merengues no cuenten con el portugués Cristiano Ronaldo.
 El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, pidió no subestimar al Real Madrid de cara al Clásico de España, a pesar de que los merengues no cuenten con el portugués Cristiano Ronaldo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Clásico se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre

El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, pidió no subestimar al Real Madrid de cara al Clásico de España, a pesar de que los merengues no cuenten con el portugués Cristiano Ronaldo. El lateral izquierdo mencionó que la posible ausencia del delantero portugués en el juego entre Barcelona y el Madrid, no es garantía para que el conjunto azulgrana consiga los tres puntos en disputa. "Es un jugador de gran clase y talento (Ronaldo), pero el Real Madrid tiene muchos futbolistas así, a los que tenemos que prestar atención. No cambia nada, entramos en el partido y no miramos quién juega, sino a un equipo muy fuerte al que tenemos que ganar", sentenció. Aunque sólo los separa un punto en la Liga de España, Maxwell y todos los miembros del Barcelona saben que el potencial de su acérrimo rival podría explotar en cualquier momento, además el brasileño no quiso profundizar en la crisis de los merengues. "Es un tema que no nos preocupa. No es fácil hacer las cosas, la gente exige mucho pero nosotros miramos siempre a nuestro equipo, lo que tenemos aquí y qué podemos mejorar. El tema del Real Madrid son cosas que han de resolver ellos". El brasileño confía que el club blaugrana llegue en plena forma al Clásico que se disputará el próximo 29 de noviembre, posterior al juego de la Champions League, ante su ex equipo el Inter de Milán. "Van a ser claves (los partidos), llegamos muy motivados y conscientes de que serán muy importantes", aseveró Maxwell al respecto. Por último, Maxwell no pudo ocultar su deseo por conquistar el Mundial de Clubes 2009 a celebrarse en Abu Dhabi, donde el defensa espera hacer historia con el Barcelona al ganar esta copa, única que falta en su vitrina. "Tenemos muchas ganas de llegar y conquistar este título que puede ser historia para muchos jugadores. Pero antes de todo esto nos preocupamos mucho por el calendario que viene, que es complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×