Cléber Santana renovó contrato con el Atlético

El brasileño Cléber Santana, centrocampista del Atlético de Madrid, firmó su renovación por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2012, según informó hoy el club, que anunció la tercera...
El brasileño Cléber Santana, centrocampista del Atlético de Madrid, firmó su renovación por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2012, según informó hoy el club, que anunció la tercera ampliación de contrato en tres días.
 El brasileño Cléber Santana, centrocampista del Atlético de Madrid, firmó su renovación por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2012, según informó hoy el club, que anunció la tercera ampliación de contrato en tres días.
(Reuters) -
  • El brasileño llegó en el 2007 al equipo colchonero

El brasileño Cléber Santana, centrocampista del Atlético de Madrid, firmó su renovación por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2012, según informó hoy el club, que anunció la tercera ampliación de contrato en tres días, tras las del uruguayo Diego Forlán y José Manuel Jurado. "Estoy muy contento. Ahora hay que seguir trabajando para que podamos sacar al Atleti de esta situación", explicó Cléber en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después del anuncio oficial de su renovación en un comunicado en la página web del club madrileño. "Ya había un acuerdo para la renovación, pero ahora lo he firmado. Me quedé muy contento, porque me quedaba un solo año y he podido firmar dos más. Ahora, estoy muy contento, mi familia también y espero seguir adelante trabajando fuerte para que las cosas puedan salir bien", continuó el centrocampista. Cléber Santana llegó al Atlético de Madrid para la Temporada 2007-08, procedente del Santos y en la que disputó 23 partidos de Liga con el equipo rojiblanco, once de ellos de titular, aunque un curso más tarde salió cedido al Mallorca, donde completó una buena campaña, con 32 de los 38 encuentros jugados y cinco goles. Esos números impulsaron su regreso al conjunto madrileño para esta temporada, en la que ha disputado diecisiete de los dieciocho choques oficiales de su equipo (nueve en Liga, seis en Champions League y dos en Copa del Rey), doce de ellos de titular, y con un gol en la competición liguera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×