La voluntad de Guti de ser parte activa del proyecto tranquiliza: Valdano

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha querido aclarar hoy que la comida que mantuvo con José María Gutiérrez 'Guti' el pasado miércoles ha contribuido "a normalizar la situación".
 El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha querido aclarar hoy que la comida que mantuvo con José María Gutiérrez 'Guti' el pasado miércoles ha contribuido "a normalizar la situación".
(Reuters) -
  • "Lleva quince años en el primer nivel del Real Madrid"

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha querido aclarar hoy que la comida que mantuvo con José María Gutiérrez 'Guti' el pasado miércoles ha contribuido "a normalizar la situación". "Guti tiene la intención de colaborar, de comprometerse con el equipo y la comida ha contribuido a normalizar la situación. Hubo un par de semanas en donde hubo un desencuentro y eso ya es pasado. Ver la voluntad de Guti de ser parte activa de este proyecto nos da tranquilidad", señaló. "Lleva quince años en el primer nivel del Real Madrid. Todos somos personas y tenemos derecho a tener problemas y a manifestarlos en nuestro lugar de trabajo. Lo importante es reconocerlo y rectificar", dijo Valdano tras un acto en el que Alfredo Di Stéfano fue nombrado Embajador del Deporte Argentino en el Bicentenario de la Revolución de Mayo. El argentino también habló sobre la eliminación en la Copa del Rey ante el Alcorcón y aprovechó para ratificar al chileno Manuel Pellegrini en el puesto, desmintiendo que desde la Directiva se le haya dado un ultimátum al técnico chileno. "Después de perder un partido de estas características nadie puede sentirse cómodo. Lo lamentamos, lo sufrimos pero hay que seguir hacia adelante porque es una carrera de resistencia. Esto lógicamente desata todo tipo de comentarios pero no quiebra la confianza del club en el entrenador ni impone pautas nuevas de trabajo", manifestó. Sobre el amistoso entre España y Argentina de este sábado no quiso dar favoritos ni un resultado pero opinó que servirá para calibrar el estado de ambas selecciones de cara a Sudáfrica: "Es una manera inmejorable de medir tanto a Argentina como a España. Se acerca el Mundial y este tipo de pruebas son importantes", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×