Momentos malos superan a los buenos en la Selección: Casillas

Iker Casillas cree que las desilusiones posiblemente serán mayores que los buenos momentos cuando repase su carrera como portero de la Selección Española.
Iker Casillas cree que las desilusiones posiblemente serán mayores que los buenos momentos cuando repase su carrera como portero de la Selección Española.
 Iker Casillas cree que las desilusiones posiblemente serán mayores que los buenos momentos cuando repase su carrera como portero de la Selección Española.  (Foto: Notimex)
Madrid, España -
  • El arquero del Real Madrid disputará su partido 100 con la "Roja" el sábado en un amistoso frente a Argentina

Iker Casillas cree que las desilusiones posiblemente serán mayores que los buenos momentos cuando repase su carrera como portero de la Selección Española. El arquero del Real Madrid disputará su partido 100 con "La Furia Roja" el sábado en un amistoso frente a Argentina. Casillas dijo este viernes que el título de la Eurocopa el año pasado es el momento más "maravilloso" de su trayectoria con la Selección, que también ha tenido puntos bajos por eliminaciones en otros torneos internacionales.

"Recordaré muchos momentos que he vivido en la Selección" "Recordaré muchos momentos que he vivido en la Selección, quizás más malos que buenos, por las eliminaciones que hemos tenidos en Eurocopas y Mundiales", indicó Casillas. "Pero me quedo con lo último, que ha sido maravilloso y espectacular, ganar una Eurocopa después de 44 años", agregó. Casillas fue clave en el triunfo en la Eurocopa, al detener dos penales contra Italia en los Cuartos de Final. Los peores momentos fueron las eliminaciones en los Mundiales de 2002 y 2006, y la Eurocopa de 2004 en Portugal. Casillas recordó su debut con la Selección en junio de 2000, en un empate 1-1 con Suecia. "El día que debuté recuerdo el estado de nerviosismo, sabes que eres noticia, que la gente está más pendiente de ti. Pero también recuerdo los Cuartos de Final contra Italia, donde rompimos barreras y tópicos por fin", relató. El Capitán de la Selección, de 28 años, ha sido titular desde 2000. Tan sólo el arquero Andoni Zubizarreta (126) y Raúl González (102) tienen más partidos con "La Furia Roja".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×