Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este lunes con el Real Madrid en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.
 Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este lunes con el Real Madrid en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.
  • Cristiano se lesionó el 30 de septiembre en el partido contra el Olympique de Marsella en la Champions

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este lunes con el Real Madrid en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo. El extremo portugués saltó al césped de Valdebebas, el campo de entrenamientos del club, para correr y también tocó balón. Según informó la agencia Europa Press, la evolución del edema que arrastra en el tobillo derecho marcha de forma positiva, aunque todavía es pronto para confirmar la fecha concreta de su recuperación. El Clásico contra el Barcelona, el próximo día 29 en el Camp Nou, está en el punto de mira y la intención es que el jugador pueda disputar algunos minutos en el duelo de la próxima jornada de la Champions League, cuatro días antes frente al Zurich. La idea del club es ser cautos y evitar precipitaciones, añadió Europa Press. Cristiano se lesionó el 30 de septiembre en el partido contra el Olympique de Marsella en la Champions tras sufrir una fuerte entrada de un defensor rival. Desde entonces no ha jugado con el Madrid, pero sufrió una recaída de la lesión al salir a jugar por Portugal contra Hungría en un partido de las Eliminatorias Mundialistas. Su ausencia coincidió con una mala racha del Madrid, incluyendo derrotas ante el Milán en la Champions y la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcorcón, un club de la Segunda División B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×