Lotina no buscará refuerzos en invierno

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que no buscarán refuerzos durante el mercado de invierno por la situación económica del club, no obstante, se encuentra contento...
El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que no buscarán refuerzos durante el mercado de invierno por la situación económica del club, no obstante, se encuentra contento con el plantel actual.
 El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que no buscarán refuerzos durante el mercado de invierno por la situación económica del club, no obstante, se encuentra contento con el plantel actual.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Reconoció que no hay dinero para hacer fichajes

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que no buscarán refuerzos durante el mercado de invierno por la situación económica del club, no obstante, se encuentra contento con el plantel actual. "Hay que comprar sin dinero y no es fácil", señaló en conferencia de prensa Lotina, quien también agregó que "estoy muy contento con la plantilla y mi única preocupación es el trabajo diario". Estos pronunciamientos del timonel del equipo que marcha en estos momentos como el quinto lugar del campeonato español, vienen a consecuencia de la incertidumbre que genera la lesión del lateral izquierdo colombiano Brayan Angulo. Sin embargo, el técnico del equipo, donde milita el mexicano Andrés Guardado, aseguró que cuenta con gente suficiente para cubrir ese espacio, "tenemos a Felipe (Luis) que es un atleta y a Manuel Pablo que en ocasiones puede actuar también ahí", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×