Confirman que Enrique Sánchez Flores sufre de Gripe AH1N1

Continúan las malas noticias para el Atlético de Madrid, esta vez no contarán con la presencia del técnico Enrique Sánchez Flores, ya que le fue diagnosticado que sufre de Gripe AH1N1.
 Continúan las malas noticias para el Atlético de Madrid, esta vez no contarán con la presencia del técnico Enrique Sánchez Flores, ya que le fue diagnosticado que sufre de Gripe AH1N1.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Fran Escribá se hara cargo del equipo

Continúan las malas noticias para el Atlético de Madrid, esta vez no contarán con la presencia del técnico Enrique Sánchez Flores, ya que le fue diagnosticado que sufre de Gripe AH1N1. Así lo señaló el club colchonero en un comunicado en su página web, tras conocer los resultados de los estudios a los que fue sometido "Quique" este martes. El estratega del conjunto rojiblanco se ausentó de los entrenamientos este lunes y martes y ya se encuentra en tratamiento para controlar el contagio, para que no pase a mayores. Por su parte, Fran Escribá asumió de manera provisional la Dirección del equipo, por lo que se espera, estará presente en el banquillo del próximo encuentro de la Liga de España, ante el Deportivo La Coruña, del sábado. El Atlético de Madrid no pasa por un buen momento futbolístico, en su último partido fue vencido por el Real Madrid por 3-2, además, se encuentra en el lugar 18 en zona de descenso, con tan sólo 7 unidades, por lo que la baja momentánea de su entrenador es un fuerte golpe para la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×