En portadas salen goleadores no los que corremos, no voy a cambiar: Guardado

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha asegurado hoy que no cambiará su forma de jugar a pesar de que el trabajo que realiza en el terreno de juego sea menos...
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha asegurado hoy que no cambiará su forma de jugar a pesar de que el trabajo que realiza en el terreno de juego sea menos vistoso porque no marca goles.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Está centrado en el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha asegurado hoy que no cambiará su forma de jugar a pesar de que el trabajo que realiza en el terreno de juego sea menos vistoso porque no marca goles.

"Sé que trabajando así van a llegar los goles y las portadas, aunque en ellas salen los goleadores y no los que corremos"

"Hay algunos jugadores que no aparecen en todo el partido pero marcan y se les valora más que a otros que se pasan el partido corriendo y ayudando en defensa. No voy a cambiar. Sé que trabajando así van a llegar los goles y las portadas, aunque en ellas salen los goleadores y no los que corremos", comentó.

El centrocampista del Deportivo confía en que esta Temporada consiga "cumplir las expectativas que se esperan" de él, matizó que por el momento está "muy contento por el inicio de Liga", que ha tenido y explicó que es complicado que un futbolista sea regular durante toda la Temporada.

"Esta Liga es tan larga que es muy difícil mantener la regularidad tanto como equipo como a nivel individual, pero lo importante es estar siempre ahí y al final de Liga, que en la balanza salgan más partidos buenos que malos", apuntó el internacional mexicano.

Guardado está centrado en el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Riazor a las 18 horas, una cita en la que no se fía de la mala situación del rival.

"El Depor tiene un estilo de juego muy marcado y el Atlético también. Ellos tienen buenos jugadores y aunque estén pasando problemas no me fío nada. En cualquier momento pueden despertar. Desde que estoy aquí no le hemos ganado ni una vez. Esperemos que despierten más adelante y que sea un partido bueno para nosotros", apuntó.

El centrocampista reconoció que es una incógnita la versión que ofrecerá el conjunto rojiblanco tras el cambio de titularidad en el banquillo.

"Es difícil saber qué esperar del Atlético ahora. A unos les puede beneficiar porque llega un técnico nuevo y quieren ganarse el puesto, y a otros les puede perjudicar porque saben que tienen unan gran plantilla pero están abajo", declaró.

"En teoría va a estar peleando por Europa, pero lo que dice la Tabla es diferente. Ahora mismo nuestra referencia, con todo el respeto, no es el Atlético, sino el Sevilla, el Valencia o el Mallorca", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×