Iraola entiende el gesto instintivo de Henry, también el enfado irlandés

El jugador internacional del Athletic de Bilbao Andoni Iraola se ha mostrado hoy comprensivo con la mano de Thierry Henry previa al gol decisivo de la Eliminatoria entre Francia e Irlanda...
 El jugador internacional del Athletic de Bilbao Andoni Iraola se ha mostrado hoy comprensivo con la mano de Thierry Henry previa al gol decisivo de la Eliminatoria entre Francia e Irlanda clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica.
Bilbao, España (Reuters) -
  • "Pero estás en el campo y probablemente, instintivamente, todos lo haríamos en ese momento"

El jugador internacional del Athletic de Bilbao Andoni Iraola se ha mostrado hoy comprensivo con la mano de Thierry Henry previa al gol decisivo de la Eliminatoria entre Francia e Irlanda clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica, pero también el enfado que le supuso a la Selección Irlandesa. "La jugada está clara, todos la vimos en la tele. Pero estás en el campo y probablemente, instintivamente, todos lo haríamos en ese momento", ha dicho, tras el entrenamiento de hoy de su equipo en San Mamés, al respecto de la polémica acción del jugador francés. Sobre las disculpas que pidió Henry al árbitro al acabar del partido, ha recordado que "las pidió cuando finalizó el partido, cuando había pasado" la jugada, por lo que cree "que a los irlandeses tampoco les haría mucha gracia" ese comportamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×