Toma precauciones Club La Coruña para evitar rebrote A H1N1

Deportivo La Coruña, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado, tomó de nueva cuenta precauciones para evitar rebrote del virus A H1N1, mismo que en el mes de junio impidió que el...
Deportivo La Coruña, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado, tomó de nueva cuenta precauciones para evitar rebrote del virus A H1N1, mismo que en el mes de junio impidió que el equipo hiciera gira en México.
 Deportivo La Coruña, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado, tomó de nueva cuenta precauciones para evitar rebrote del virus A H1N1, mismo que en el mes de junio impidió que el equipo hiciera gira en México.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Los botellines son de uso individual y de un solo uso para evitar las transmisiones"

Deportivo La Coruña, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado, tomó de nueva cuenta precauciones para evitar rebrote del virus A H1N1, mismo que en el mes de junio impidió que el equipo hiciera gira en México. Las precauciones en el club volvieron luego que en la semana un jugador del equipo filial, David Añón, se encuentra convaleciente por que se infectó de este virus además de varios jugadores de otros equipos, tanto de Primera División como de las categorías inferiores. El Médico del conjunto Gallego, Ramón Barral, aseguró que las botellas que ocupan los jugadores para hidratarse, en los entrenamientos y en los partidos oficiales ya se a de local y visitantes, de manera inmediata son desechados. También el galeno comentó que los aparatos del gimnasio donde hace fuerzas el plantel es desinfectado con frecuencia para evitar cualquier contagio. "Los botellines son de uso individual y de un solo uso para evitar las transmisiones", señaló el Doctor, quien agregó que es mejor desperdiciar el agua que sobra en las botellas que tener una epidemia en las institución. Además añadió que cualquier síntoma presentado por un jugador de inmediato es revisado sin importar si solo se trata de un estornudo común. "Estamos muy atentos al mínimo resfriadillo, pero todos los casos que hemos tenido hemos comprobado enseguida que no eran gripe A", indicó el médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×