Jonathan dos Santos es convocado para el duelo ante el Athletic

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, fue convocador por el técnico Josep Guardiola, para el encuentro de este sábado de la fecha 11, de la Liga de España, entre su club el Barcelona y el...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, fue convocador por el técnico Josep Guardiola, para el encuentro de este sábado de la fecha 11, de la Liga de España, entre su club el Barcelona y el Athletic de Bilbao.
(Notimex) -
  • Su primera convocatoria en la Liga de España

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, fue convocador por el técnico Josep Guardiola, para el encuentro de este sábado de la fecha 11, de la Liga de España, entre su club el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Ante las bajas del argentino Gabriel Milito, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Eric Abidal y el marfileño Touré Yayá (estos dos últimos por contagio de virus AH1N1), el estratega español se vio obligado a recurrir al jugador de la filial Atletic-Barça. Este día, Dos Santos fue llamado por Pep, para incorporarse a los 17 jugadores que tiene a su disposición, para encarar el encuentro de Liga ante el Atlhetic, entre los que se encuentra el también mexicano Rafael Márquez. De jugar, el mediocampista mexicano estaría debutando con el primer equipo, en un partido oficial de la Liga de España, un paso importante para su carrera, como en su momento, hizo lo propio su hermano, Giovani dos Santos. Y es que Jona, se ha ganado la confianza de Guardiola, después de que fue elogiado en su debut en la Copa del Rey, donde el futbolista aportó un pase de gol y mostró variantes ofensivas, en el encuentro que ganó el Barcelona 5-0, al Cultural Leonesa. El mexicano, cuenta con grandes posibilidades para debutar, ya que los próximos encuentros del club azulgrana serán ante el Inter de Milán, en la Champios League y posteriormente, el Clásico ante el Real Madrid, por lo que ciertos elementos podrían descansar, para el partido del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×