No podemos menospreciar al Atlético: Guardado

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que el equipo gallego no debe "menospreciar" al Atlético, al que se enfrenta mañana, por su mala trayectoria en el...
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que el equipo gallego no debe "menospreciar" al Atlético, al que se enfrenta mañana, por su mala trayectoria en el arranque de la temporada.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Jugador por jugador, tiene una gran plantilla y sorprende que no le estén saliendo las cosas"

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que el equipo gallego no debe "menospreciar" al Atlético, al que se enfrenta mañana, por su mala trayectoria en el arranque de la temporada. "Hay que seguir con lo que estamos haciendo, ante un gran rival al que, a pesar de los malos resultados que ha tenido, no se le puede menospreciar", comentó el jugador deportivista. Guardado recordó que el conjunto rojiblanco cuenta con un plantel muy completo y desequilibrante. "Jugador por jugador, tiene una gran plantilla y sorprende que no le estén saliendo las cosas", declaró el centrocampista blanquiazul, que defiende el buen momento del Deportivo: "El equipo está sólido y tiene que seguir haciendo el mismo futbol". El mexicano no sabe lo que es puntuar frente al Atlético, equipo ante el que los deportivistas han salido derrotados desde la victoria que consiguieron en octubre de 2006. "No me ha tocado ganarle nunca. Es un equipo complicado, que a pesar del mal momento, en cualquier momento puede despertar", apuntó Guardado. El internacional mexicano está centrado en el envite con los madrileños después de que la pasada semana se desplazara a su país para participar en la presentación de la nueva camiseta de la Selección y en otros compromisos. "Ha sido una semana ajetreada, con varios compromisos publicitarios, que a veces son más pesados que los partidos, pero me he sentido querido por mi país, donde me tratan muy bien. Vi a mi familia y regresé con las pilas renovadas", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×