Pretende Fiorentina a Guardado para suplir al peruano Juan Vargas

La Fiorentina de la Primera División de Italia, pretende contratar en el próximo mercado de traspasos a realizarse en enero al medio campista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo...
La Fiorentina de la Primera División de Italia, pretende contratar en el próximo mercado de traspasos a realizarse en enero al medio campista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña.
 La Fiorentina de la Primera División de Italia, pretende contratar en el próximo mercado de traspasos a realizarse en enero al medio campista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El cuadro Viola hará una oferta por el mexicano en enero

La Fiorentina de la Primera División de Italia, pretende contratar en el próximo mercado de traspasos a realizarse en enero al medio campista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña. Lo anterior debido a que el lateral izquierdo de la "Fiore", el peruano Juan Manuel Vargas, podría ser adquirido en el mismo mes por el Real Madrid, que carece de profundidad por ese sector. Así lo han informado varios medios locales, que agregaron que únicamente Guardado se vestiría de morado si la Fiorentina vende al jugador andino, que es del gusto del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al cuadro merengue. Con el dinero que adquieran por Juan Vargas, la Directiva del conjunto italiano, que encabeza Andrea Della Valle, estará dispuesto en fichar al ex jugador del Atlas de Guadalajara y mundialista en Alemania 2006. Cabe recordar que apenas a mitad de semana, el técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, le abrió las puertas a Andrés Guardado para que busque otro equipo pero hasta el término de la presente campaña 2009-2010. La posibilidad de que el "Principito" sea el segundo elemento mexicano en jugar en el calcio, está abierta pero todo dependerá de la Directiva del Depor, que buscará hacer gran negocio con Guardado para pagar sus deudas y de la partida del peruano Vargas. La Fiorentina, en estos momentos está jugando la Champions, torneo que añora jugar Guardado y que con el Deportivo se vislumbra complicado que lo haga más no imposible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×