Lass y CR podrían estar para la Champions

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos sin tiempo para el descanso, con caras felices entre sus jugadores tras alcanzar el liderato en Liga anoche, y dos jugadores mostrando una...
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos sin tiempo para el descanso, con caras felices entre sus jugadores tras alcanzar el liderato en Liga anoche, y dos jugadores mostrando una mejoría, 'Lass' Diarra y Cristiano Ronaldo.
 La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos sin tiempo para el descanso, con caras felices entre sus jugadores tras alcanzar el liderato en Liga anoche, y dos jugadores mostrando una mejoría, 'Lass' Diarra y Cristiano Ronaldo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Real Madrid buscará su pase a Octavos de la Champions

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos sin tiempo para el descanso, con caras felices entre sus jugadores tras alcanzar el liderato en Liga anoche, y dos jugadores mostrando una mejoría, 'Lass' Diarra y Cristiano Ronaldo, que ganan enteros para regresar ante el Zurich el próximo miércoles. Horas después de derrotar 1-0 al Racing de Santander y convertirse en líderes de Primera por el empate del Barcelona en San Mamés, en su visita al Athletic Club de Bilbao, la plantilla madridista volvió a los entrenamientos con una sesión de recuperación y de mayor intensidad para suplentes. Entre ellos se encontraron dos jugadores lesionados, 'Lass', que regresó de Francia con un problema muscular, y Cristiano, quien se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince de tobillo con edema, que le ha dejado casi dos meses en el dique seco. Los dos jugadores trabajaron al mismo ritmo que el grupo de suplentes, en una hora de trabajo físico. No lo hicieron José María Gutiérrez 'Guti' ni Ruud Van Nistelrooy, que sufren una contusión con hematoma en el cuádriceps y una sobrecarga en el tríceps sural, respectivamente. Ambos prosiguieron con el tratamiento fisioterapéutico marcado por los doctores madridistas. En una mañana en la que Manuel Pellegrini aprovechó para recuperar a los que fueron titulares ayer, el técnico chileno comenzó a planificar los equipos que alienará en una semana importante, con los duelos ante Zurich en Champions League y el Clásico de la Liga, en el Camp Nou ante el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×