Fabián Vargas regresa a España para terminar su recuperación

El centrocampista internacional colombiano del Almería español, Fabián Vargas, quien viajará hoy al país ibérico para completar su recuperación de una lesión, lamentó no poder enfrentar al Real...
El centrocampista internacional colombiano del Almería español, Fabián Vargas, quien viajará hoy al país ibérico para completar su recuperación de una lesión, lamentó no poder enfrentar al Real Madrid en la Liga Española.
 El centrocampista internacional colombiano del Almería español, Fabián Vargas, quien viajará hoy al país ibérico para completar su recuperación de una lesión, lamentó no poder enfrentar al Real Madrid en la Liga Española.
(Reuters) -
  • Vargas no podrá jugar ante el Madrid

El centrocampista internacional colombiano del Almería español, Fabián Vargas, quien viajará hoy al país ibérico para completar su recuperación de una lesión, lamentó no poder enfrentar al Real Madrid en la Liga Española. Vargas, quien se fracturó el peroné y se dañó el ligamento del tobillo izquierdo en un partido de la Eliminatoria Sudamericana entre Colombia y Ecuador, esperaba estar listo para enfrentar al Real Madrid por la decimotercera jornada de la Liga de España. "Esa era la idea que teníamos, pero el partido frente al Real Madrid es el 6 de diciembre y yo apenas por esos días voy a empezar a hacer trabajos de campo. No creo que vaya a alcanzar pues sólo a mediados del mes de diciembre esperamos comenzar a jugar", señaló Vargas. El jugador colombiano, quien ha militado también en el Boca Juniors argentino y en el Internacional brasileño, reconoció que la evolución de su lesión ha sido muy positiva y que ha seguido al pie de la letra el plan de trabajo ordenado por los médicos. "La verdad es que ha sido una evolución muy positiva la que ha tenido la lesión. La semana pasada ya hice trote en la banda y estoy muy contento. Quería irme así y realizar la última parte de la recuperación en Almería", agregó el centrocampista colombiano. "Me siento muy bien. No he tenido ninguna molestia. Hemos sido muy tranquilos en la recuperación, no hemos arriesgado nada. Lo que queda es seguir trabajando y fortaleciendo la fuerza del tobillo para pasar a hacer trabajos más fuertes", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×