Rechazó Barcelona oferta de la Premier League por Jonathan dos Santos

El Barcelona rechazó una oferta que hizo el Manchester City en días pasados para adquirir al mexicano Jonathan dos Santos, quien esta cerca de firmar su renovación con el conjunto catalán, que...
 El Barcelona rechazó una oferta que hizo el Manchester City en días pasados para adquirir al mexicano Jonathan dos Santos, quien esta cerca de firmar su renovación con el conjunto catalán, que pretende tener una larga relación con el jugador azteca.
(Notimex) -
  • El Barcelona no aceptó, con el objetivo de retener a una posible figura

El Barcelona rechazó una oferta que hizo el Manchester City en días pasados para adquirir al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien esta cerca de firmar su renovación con el conjunto catalán, que pretende tener una larga relación con el jugador azteca. El Barcelona no aceptó, con el objetivo de retener a una posible figura, el ofrecimiento por parte de los Citizens para llevar a Jonathan dos Santos a la Premier League, mismo torneo donde juega su hermano Giovani (Tottenham). Lo anterior lo informaron diversos portales de Internet locales, que agregaron que también el conjunto blaugrana rechazó otra oferta por el canterano Thiago Alcántara, quien fue pretendido por el Chelsea. Los dos jugadores catalanes están próximos a firmar un nuevo contrato, por lo que en la Directiva blaugrana no pasa la idea de vender alguno de ellos porque son promesas en el equipo que dirige Josep Guardiola, quien ya ha demostrado en diversos partidos que cuenta con los canteranos al darles minutos de juego.   Tanto Jonathan dos Santos como Alcántara podrían firmar su nuevo contrato al finalizar el Mundial de Clubes 2009 a celebrarse en el mes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, en este certamen estará presente el mediocampista mexicano. Cabe recordar que el Barcelona no querrá incurrir en el mismo error que cometió en 2006 cuando con 16 años, no renovó el contrato de Cesc Fábregas y le fue arrebatado por el Arsenal, equipo donde hoy en día es figura de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×