Cristiano Ronaldo buscará marcarle gol a Barcelona en el Clásico

Cristiano Ronaldo externó su deseo de jugar y anotar un gol el próximo domingo en el Clásico español frente al Barcelona y agregó que le da igual si el argentino Lionel Messi o el sueco Zlatan...
 Cristiano Ronaldo externó su deseo de jugar y anotar un gol el próximo domingo en el Clásico español frente al Barcelona y agregó que le da igual si el argentino Lionel Messi o el sueco Zlatan Ibrahimovic aparecen en la alineación del Barcelona.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Me da igual (el resultado), quiero ganarle al Barça"

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo externó su deseo de jugar y anotar un gol el próximo domingo en el Clásico español frente al Barcelona y agregó que le da igual si el argentino Lionel Messi o el sueco Zlatan Ibrahimovic aparecen en la alineación del Barcelona. El lusitano mencionó que al conjunto blaugrana se le puede ganar sin importar si pasa o no mejor por momento futbolístico que el Madrid y añadió que quiere jugar a como dé lugar, en el encuentro de la Fecha 12 de la Liga de España. "Quiero estar de titular, pero debe decidir el entrenador. Quiero jugar, ganar y marcar en ese partido", mencionó Ronaldo al periódico AS. CR9 también indicó que lo importante será sumar los tres puntos en el Camp Nou sin importar el marcador. "Queremos ganar ese partido por 0-1, 0-2, 1-2. Me da igual, quiero ganarle al Barça". Sobre la posible ausencia en el partido de los atacantes del Barcelona, Messi o Ibrahimovic, insistió que no piensa en eso ya que sólo se centra en el triunfo para su equipo. "Claro que se le puede ganar, pero será un partido difícil. Tenemos que mostrar nuestras armas. ¿Messi o Ibrahimovic? No me importa quién juegue".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×