Andrés Guardado no sufre Gripe A sino estacional y ya entrenó

El centrocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, no sufre la Gripe A sino la estacional, y hoy se reincorporó al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.
El centrocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, no sufre la Gripe A sino la estacional, y hoy se reincorporó al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.
 El centrocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, no sufre la Gripe A sino la estacional, y hoy se reincorporó al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Podría viajar a Santander si Lotina lo considera oportuno

El centrocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, no sufre la Gripe A sino la estacional, y hoy se reincorporó al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, por lo que estará a disposición de Miguel Ángel Lotina para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander.

El jugador blanquiazul permaneció aislado en su domicilio desde el pasado martes por si sufría la Gripe A, pero las pruebas médicas a las que fue sometido ese mismo día, cuyos resultados fueron conocidos hoy por la mañana, descartaron la enfermedad, por lo que simplemente fue una falsa alarma.

Una vez que los Doctores del Deportivo recibieron la noticia del negativo en las pruebas de Guardado, se lo comunicaron al futbolista para que acudiera a la ciudad deportivo para retomar el trabajo.

Aunque en principio sólo iba a hacer bicicleta en el gimnasio, Guardado también ha podido ejercitarse en el césped al margen del grupo, donde hizo carrera.

Después, coincidió en el vestuario con sus compañeros de equipo, con los que podría viajar a Santander si Lotina lo considera oportuno tras la sesión preparatoria de mañana, en la que, en principio, trabajará a la misma intensidad que el resto del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×