Desea Hugo Sánchez vencer al Athletic antes del Real Madrid

El estratega mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, mostró deseos de ganar este domingo el duelo de la Fecha 12, al Athletic de Bilbao, antes de enfrentar al Real Madrid y los próximos...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, mostró deseos de ganar este domingo el duelo de la Fecha 12, al Athletic de Bilbao, antes de enfrentar al Real Madrid y los próximos partidos complicados que le esperan, en la Liga hispana.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • "El Athletic de Bilbao, será un rival incómodo que viene de cinco encuentros sin perder "

El estratega mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, mostró deseos de ganar este domingo el duelo de la Fecha 12, al Athletic de Bilbao, antes de enfrentar al Real Madrid y los próximos partidos complicados que le esperan, en la Liga hispana. Sabedor de que el Almería es un equipo de mediana tabla, que aspira a salvarse del descenso, Sánchez Márquez, señaló la importancia de ganar el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, previo a el difícil calendario que le espera a él y a sus pupilos. Además indicó, que es una obligación mayor ganar ante su público y añadió que deben sumar, para alejarse más de la zona de descenso, principal objetivo de la institución. "El hecho de jugar en casa, nos compromete a buscar tres puntos para mejorar en la clasificación, teniendo en cuenta que vendrán partidos de mayor jerarquía, ante rivales con los que hay mayor riesgo de no obtener la victoria. No podemos dejar pasar la oportunidad de sumar en casa", señaló Hugo Sánchez en conferencia de prensa. Sobre el Athletic de Bilbao, comentó que será un rival incómodo que viene de cinco encuentros sin perder, entre ellos del empate 1-1, frente al Barcelona, en la jornada anterior, pero se mostró tranquilo y dijo que el cuadro vizcaíno de visitante suele bajar su rendimiento. "Es una racha que les da confianza y el resultado anterior ante el Barcelona, lo toman como un triunfo, pero vienen de visitante y el Bilbao no juega igual en su casa, que cuando está de visita", comentó. Después del encuentro del domingo, el Almería sostendrá tres encuentros complicados en la liga de manera consecutiva, ante el Real Madrid, el Deportivo La Coruña y el Espanyol de Barcelona, por lo que al duelo contra el Athletic, lo revaloró más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×