Guardiola deja al aire inclusión de Messi como titular

El estratega del Barcelona Josep Guardiola, dejó en el aire la inclusión en el once inicial del atacante argentino Lionel Messi, de cara al Clásico español frente al Real Madrid a disputarse este...
El estratega del Barcelona Josep Guardiola, dejó en el aire la inclusión en el once inicial del atacante argentino Lionel Messi, de cara al Clásico español frente al Real Madrid a disputarse este domingo.
 El estratega del Barcelona Josep Guardiola, dejó en el aire la inclusión en el once inicial del atacante argentino Lionel Messi, de cara al Clásico español frente al Real Madrid a disputarse este domingo.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Que juegue Cristiano no quiere decir que el Madrid ya salga al partido ganando"

El estratega del Barcelona Josep Guardiola, dejó en el aire la inclusión en el once inicial del atacante argentino Lionel Messi, de cara al Clásico español frente al Real Madrid a disputarse este domingo. Aunque es consciente de que Messi, es un gran elemento que le puede definir un encuentro, Guardiola, aún no dio a dar a conocer si jugará desde el principio o entrará de cambio, pero sí aseguró que el pampero jugará mañana en el Camp Nou. "Sé que ya está preparado para jugar. No sé si desde el inicio o algunos minutos de cambio, pero jugará seguro", señaló Guardiola, quien no pudo contar con Messi, para el duelo del pasado martes ante el Inter de Milán, en la Champions, debido a una dolencia muscular del sudamericano. El técnico catalán, adelantó que con Messi o sin él, el Barcelona es capaz de ganarle a cualquiera, aunque reconoció las cualidades del argentino, quien ayudó demasiado para que los azulgrana ganaran el triplete, la campaña anterior. Además, Josep Guardiola, se mostró contento de saber que el Real Madrid, contará con el portugués Cristiano Ronaldo, pero descartó que eso sea una ventaja para su acérrimo rival, en el duelo de este domingo, correspondiente a la fecha 12 de la Liga de España. "Que juegue Cristiano no quiere decir que el Madrid ya salga al partido ganando por 1-0, por mucho que él diga que quiere marcarnos diez o veinte goles", indicó Pep. Sobre el cuadro Merengue, Guardiola, enfatizó que es un rival por supuesto de mucho respeto, pero destacó su orden en el terreno de juego y su peligrosidad a la hora de contraatacar ya que tiene jugadores importantes. "El Real Madrid, es un equipo con buena organización defensiva, con una técnica individual bien conocida, ya que es un club que sale a jugar y a dominar al rival, está dotado para el contraataque", indicó en conferencia de prensa, el entrenador Blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×