Estuvo bien que Iniesta se enfadase con Cristiano Ronaldo: Abidal

Eric Abidal, defensa del Barcelona, aseguró que el pique que tuvieron durante el Clásico su compañero Andrés Iniesta y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sirvió para que el colegiado...
Eric Abidal, defensa del Barcelona, aseguró que el pique que tuvieron durante el Clásico su compañero Andrés Iniesta y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sirvió para que el colegiado del partido "pudiera ver lo que hacía Cristiano".
 Eric Abidal, defensa del Barcelona, aseguró que el pique que tuvieron durante el Clásico su compañero Andrés Iniesta y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sirvió para que el colegiado del partido "pudiera ver lo que hacía Cristiano".
(Reuters) -
  • Cristiano Ronaldo se quejaba en todo momento

Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, aseguró hoy que el pique que tuvieron durante el Clásico su compañero Andrés Iniesta y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sirvió para que el colegiado del partido "pudiera ver lo que hacía Cristiano" durante buena parte del partido. "Puede hacer lo que quiera en el campo, a veces para molestar a nuestro equipo, parece que protesta porque para él todo está mal, pero nosotros seguimos con nuestro trabajo", comentó Abidal. Durante un lance del juego, Iniesta incluso mandó callar al portugués. "Estuvo bien que Andrés se enfadase para que el árbitro pudiera ver lo que hace él", comentó el francés en alusión a Ronaldo. Además, Abidal negó que Piqué hubiera cometido penalti sobre la estrella del Real Madrid en la segunda parte: "fue Ronaldo quien buscó la falta", apuntó. Sin abandonar las consecuencias del Clásico, Abidal se felicitó por recuperar el liderato y respondió que, desde la primera plaza de la Liga, no mirará por el retrovisor a sus rivales. "Si estoy delante, prefiero mirar hacia delante, no hacia atrás", contestó. Frente al Real Madrid, Abidal estuvo a punto de lograr su primer gol como jugador del Barça. "Hubiera estado bien para dedicárselo a mi hija, que nacerá en las próximas semanas-, un premio que hubiera coronado quizá mi mejor semana desde que estoy en este equipo, tras ganar al Inter y al Madrid", señaló. Cuestionado sobre el láser que desde la grada intentó impedir durante algunas fases del partido el desarrollo del Clásico, Abidal se mostró escéptico e incluso, una vez terminada la rueda de prensa y con los micrófonos apagados, bromeó: "el juego del Barça es tan rápido que no nos afecta", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×