Laporta vio reflejada la historia del Barça

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, manifestó hoy que la forma en la que se produjo la victoria de su equipo ante el Real Madrid es "un reflejo" de la historia del club catalán "por lo que...
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, manifestó hoy que la forma en la que se produjo la victoria de su equipo ante el Real Madrid es "un reflejo" de la historia del club catalán "por lo que tuvo de lucha y de pelea por mantener unos ideales".
(Reuters) -
  • Le alegró que Milito recibió el alta médica

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, manifestó hoy que la forma en la que se produjo la victoria de su equipo ante el Real Madrid es "un reflejo" de la historia del club catalán "por lo que tuvo de lucha y de pelea por mantener unos ideales". Después de participar en una reunión de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), el Presidente del Barcelona reconoció que vive "con alegría" el día posterior a un partido que simboliza "la historia de este club porque significó pelea y lucha en unas condiciones muy difíciles". Pese al resultado, Laporta se resistió a otorgar al Barcelona la supremacía del futbol nacional. "Creo que hablar de hegemonía a estas alturas de la temporada no sería respetuoso ni prudente", admitió, "aunque sí podemos destacar que tenemos un equipo consolidado, un estilo muy asumido desde hace ya muchos años que nos está llevando a vivir los mejores momentos de la historia del Barça". A juicio de Laporta, el Clásico entre los dos grandes de la Liga es "la mejor imagen de lo que es la Liga Española", una de las más potentes de Europa. "Lo hemos comentado incluso con los representantes del Madrid que han acudido a la reunión", dijo. Laporta también se congratuló por el alta médica oficial que ha recibido esta mañana el defensa argentino Gabi Milito, después de un año y siete meses de lesión, "una noticia muy positiva para la moral del grupo porque cuando un jugador sufre, todos sus compañeros también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×