Duelo Barcelona-Sevilla animará los Octavos en la Copa del Rey

El Campeón vigente Barcelona tendrá que vérselas con el Sevilla, en el que será el emparejamiento más atractivo de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
 El Campeón vigente Barcelona tendrá que vérselas con el Sevilla, en el que será el emparejamiento más atractivo de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
  • El partido de ida se disputará el 6 de enero en el Estadio Camp Nou

El Campeón vigente Barcelona tendrá que vérselas con el Sevilla, en el que será el emparejamiento más atractivo de los Octavos de Final de la Copa del Rey. La cita enfrentará al defensor del título contra el Campeón de la edición de 2007 del torneo de copa, además de estar ambos separados por apenas cuatro puntos en la Liga Española después de 12 fechas. El Barcelona, líder en la Liga Española, trata de repetir el inédito triplete de títulos que obtuvo la pasada temporada. El partido de ida se disputará el 6 de enero en el Estadio Camp Nou del Barça y la vuelta será una semana después en el Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla. "Un gran favorito se va a quedar fuera", dijo el técnico del Sevilla Manolo Jiménez. "Una vez más se demuestra que en este tipo de competiciones la suerte en los cruces es muy importante". Su colega del Barcelona Pep Guardiola coincidió en lo mismo al resignarse a la suerte del sorteo: "Las bolas son las bolas. No se puede hacer nada por controlarlo, es lo que ha tocado". Valencia, el Campeón de 2008, se las verá con Deportivo de La Coruña y Málaga lo hará con el Getafe. El Alcorcón, el club de Segunda B que en la ronda anterior eliminó al Real Madrid, chocará con Racing de Santander y Rayo Vallecano lo hará con Mallorca. En otros cruces, Hércules se topará con Osasuna, Celta de Vigo con Villarreal y Recreativo de Huelva con el Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×