Le dan descanso a jugadores del Deportivo

El Real Club Deportivo La Coruña no realizó trabajos futbolísticos este día, pese a que el sábado recibirán en su estadio al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez.
El Real Club Deportivo La Coruña no realizó trabajos futbolísticos este día, pese a que el sábado recibirán en su estadio al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez.
 El Real Club Deportivo La Coruña no realizó trabajos futbolísticos este día, pese a que el sábado recibirán en su estadio al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez.  (Foto: Reuters)
  • Guardado se perfila como titular

El Real Club Deportivo La Coruña no realizó trabajos futbolísticos este día, pese a que el sábado recibirán en su estadio al Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez. La razón por la que el entrenador, Miguel Ángel Lotina, no realizó ensayos con el balón fue que el miercoles los gallegos hicieron una labor extenuante, que se prolongó más de dos horas y media, por eso es que el entrenador y sus ayudantes decidieron realizar trabajos de pesas dentro del vestuario. Así pues, el Deportivo desarrolló una labor física y atlética, para recuperarse de lo que fueron los trabajos del miércoles; para concluir el día hicieron contrastes en una tina con hielo, donde los jugadores estuvieron unos minutos para después pasar al jacuzzi de agua caliente. En cuanto al renglón futbolístico, este viernes el Profe tiene que definir quién jugará por el suspendido Riki. Hay dos alternativas, poner a Juca, quien tiene facultades de ida y vuelta o darle juego al ídolo, y Juan Carlos Valerón, quien está en el ocaso de su carrera. En cuanto al mexicano Andrés Guardado, está listo para ser titular contra los campeones, al igual que el viejo conocido, Diego Daniel Colotto, quien es indiscutible y lleva dos goles en este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×