Aseguró Hugo Sánchez que el Real Madrid es su objetivo

Pensando en el futuro, el estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su trayectoria como timonel va por buen camino en busca de cumplir su objetivo de entrenar al Real...
Pensando en el futuro, el estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su trayectoria como timonel va por buen camino en busca de cumplir su objetivo de entrenar al Real Madrid, equipo de sus amores.
 Pensando en el futuro, el estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su trayectoria como timonel va por buen camino en busca de cumplir su objetivo de entrenar al Real Madrid, equipo de sus amores.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Tengo paciencia como para esperar mi momento, pero creo que voy por buen camino"

Pensando en el futuro, el estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su trayectoria como timonel va por buen camino en busca de cumplir su objetivo de entrenar al Real Madrid, equipo de sus amores. Consciente de que deben existir varios logros para llegar al banco de los merengues, Sánchez Márquez comentó que esta trabajando para ello y que se mantiene paciente ya que confía en que su oportunidad llegará. "El Real Madrid es mi objetivo para dirigir. Tengo paciencia como para esperar mi momento, pero creo que voy por buen camino", indicó Hugo a los medios locales y quien como futbolista brilló con la playera de los merengues en la década de los 80. Además, el mexicano, admitió que uno de sus maestros en cuanto a la dirección técnica ha sido el español Luis Aragonés, quien llevó a la Furia Roja a la conquista de la Eurocopa 2008. En su corta etapa como entrenador, Hugo Sánchez, ya tiene en sus vitrinas tres Títulos conseguidos con los Pumas de la UNAM de México en 2004 y cumplió en su primera temporada (2008-2009) con el objetivo de mantener al Almería en la Primera División de España. También, consiguió el tercer lugar con la Selección Mexicana en la Copa América 2007, y en ese mismo año quedó en el segundo lugar de la Copa de Oro tras perder la Final con Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×