Prensa asegura que Madrid cedería gratis a Van Nistelrooy

El Real Madrid está dispuesto a ceder gratuitamente al Roma durante el próximo mercado de invierno al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien no descarta la idea de salir del club blanco,...
 El Real Madrid está dispuesto a ceder gratuitamente al Roma durante el próximo mercado de invierno al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien no descarta la idea de salir del club blanco, aseguró un diario italiano.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aseguran que el jugador quiere salir del Madrid

El Real Madrid está dispuesto a ceder gratuitamente al Roma durante el próximo mercado de invierno al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien no descarta la idea de salir del club blanco, aseguró el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport". Según el rotativo romano, la semana pasada se produjo una llamada telefónica de la Presidenta del Roma, Rosella Sensi, a la capital española para abordar el posible traspaso. El Presidente del Real Madrid, "Florentino Pérez, a través de su asesor Ernesto Bronzetti, ha confirmado su disposición a ceder de manera gratuita a Ruud Van Nistelrooy, que actualmente está de nuevo lesionado, pero que debería regresar pronto" a los terrenos de juego, indica el "Corriere dello Sport". "El holandés rechazó el verano pasado el traspaso al Roma, convencido de poder ganarse un sitio en el Real. Pero, habiendo entendido que no es posible, ahora está dispuesto a partir para intentar conseguir un lugar en su selección para el Mundial" de Suráfrica del año que viene, prosigue. Van Nistelrooy, de 33 años y que llegó en 2006 al Real Madrid, tiene contrato con el club español hasta el próximo junio, un acuerdo que, según el periódico italiano, el jugador exige ahora que se prolongue un año más para moverse en enero. Según el "Corriere dello Sport", hay dos clubes ingleses que han mostrado interés por el internacional holandés, uno de ellos es el Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×