Asegura Crusat que Hugo Sánchez está tranquilo

El jugador del Almería, Albert Crusat, aseguró que su entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, está tranquilo, pese a saber que su continuidad depende del resultado que consigan en su próximo encuentro.
El jugador del Almería, Albert Crusat, aseguró que su entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, está tranquilo, pese a saber que su continuidad depende del resultado que consigan en su próximo encuentro.
 El jugador del Almería, Albert Crusat, aseguró que su entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, está tranquilo, pese a saber que su continuidad depende del resultado que consigan en su próximo encuentro.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Hugo podría dejar a Almería si no vence al Depor
  • Seguramente Guardado tendra acción

El jugador del Almería, Albert Crusat, aseguró que su entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, está tranquilo, pese a saber que su continuidad depende del resultado que consigan en su próximo encuentro. El próximo domingo, los rojiblancos se verán las caras con Deportivo La Coruña, equipo donde milita el azteca Andrés Guardado, y de acuerdo con el resultado, la Directiva del club decidirá si el Pentapichichi sigue al frente del conjunto. Al cuestionarle acerca de cómo se vive la situación en el plantel, respondió: "Yo veo al míster tranquilo y sabiendo que hay que ganar esta semana porque se puede complicar la cosa para todos". Y es que no sólo está en juego el puesto del técnico, ya que el Almería se encuentra a dos puntos de la zona de descenso, puesto que ha sufrido siete descalabros, empatado tres veces y ganado otros tres, con lo cual suma 12 puntos y se ubica en el lugar 16. Pese a la situación, el pupilo del mexicano dijo que la escuadra no está mal anímicamente ya que "somos conscientes de que estamos muy cerca del descenso, pero también sabemos que dependemos de nosotros mismos para alejarnos y eso nos tranquiliza". Sin embargo, señaló que esta jornada será distinta a las demás, porque "sabemos que hay que ganar sí o sí, pero todo eso es normal", y aseveró que no piensan en lo que puede llegar a pasar si pierden ya que "no tenemos la cabeza puesta en el descenso, en eso no debemos pensar nunca". Finalmente, la "Bala" comentó que no sabe el porque de los malos resultados (han perdido cuatro partidos consecutivos), puesto que en su opinión, "el equipo está jugando bien". "Estamos creando muchas ocasiones pero no las metemos. Esa puede ser una razón. Hay que estar efectivos arriba y no conceder demasiado abajo. Yo creo que consiguiendo eso tiramos hacia arriba en la tabla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×