Descartó Cerezo la incorporación de refuerzos al Atlético

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la idea de reforzar al equipo con nuevos elementos durante el mercado invernal, ya que afirmó, el técnico Enrique Sánchez Flores,...
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la idea de reforzar al equipo con nuevos elementos durante el mercado invernal, ya que afirmó, el técnico Enrique Sánchez Flores, está a gusto con la plantilla.
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la idea de reforzar al equipo con nuevos elementos durante el mercado invernal, ya que afirmó, el técnico Enrique Sánchez Flores, está a gusto con la plantilla.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El DT está feliz con lo que tiene

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la idea de reforzar al equipo con nuevos elementos durante el mercado invernal, ya que afirmó, el técnico Enrique Sánchez Flores, está a gusto con la plantilla. "Quique es el que maneja al equipo y nos dijo que estaba contento con esta plantilla. Él es el que tiene que decidir y en principio él ha dicho eso", señaló el mandamás del conjunto "colchonero". Cerezo señaló que el club de Madrid ha sido afortunado, ya que sin ganar un encuentro de la Champions League, aún continua en competencias internacionales, esta vez, calificando a los Dieciseisavos de Final de la Europa League de la UEFA. "El equipo no está bien y la preocupación es la que tenemos que tener tras un partido como el que se hizo ayer. Si llegamos a la Semifinal de la Europa League será rentable, sino será mucho esfuerzo para poca recompensa", afirmó el español. También, se mostró decepcionado por el bajo rendimiento que mostró el club en el encuentro de este martes en su partido ante el Porto, donde, el Atlético fue goleado en el Estadio Vicente Calderón por un marcador de 0-3. Aunque tuvo uno de sus peores inicios en la Liga de España, manteniéndose en las primeras semanas en la zona de descenso, la llegada de Quique Sánchez a la dirección rojiblanca, ha cambiado ligeramente el desempeño del equipo, que se encuentra decimotercero en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×