En el Depor no se fían del Almería

El defensa Alberto Lopo, del Deportivo La Coruña, advirtió que el Almería dirigido por el mexicano Hugo Sánchez siempre es un equipo peligroso.
 El defensa Alberto Lopo, del Deportivo La Coruña, advirtió que el Almería dirigido por el mexicano Hugo Sánchez siempre es un equipo peligroso.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • En el Depor quieren irse contentos de vacaciones

El defensa Alberto Lopo, del Deportivo La Coruña, advirtió que el Almería dirigido por el mexicano Hugo Sánchez siempre es un equipo peligroso, lo que deberán tomar en cuenta para el partido del próximo domingo dentro de la fecha 14 de la Liga de España. Consciente de que el cuadro rojiblanco por instantes hizo un buen juego el pasado sábado en el Santiago Bernabéu frente a Real Madrid pese a caer 2-4, Lopo comentó que cuenta con gente capaz de hacer daño a cualquier rival. "El Almería tiene un buen equipo, como todos los de Primera. Cuenta con gente rápida arriba y también por las bandas. Tuvo al Madrid contra las cuerdas, así que hay que tener cuidado", expresó, el zaguero, en conferencia de prensa, al término del entrenamiento coruñés. Alberto Lopo, mencionó la gran importancia de conseguir el triunfo frente al Almería y la próxima semana ante el Valencia, antes de la pausa decembrina, ya que Deportivo La Coruña, donde juega el también mexicano Andrés Guardado, seguirá metido en puestos de copas europeas. "Si ganas al Almería, te pones con 28 puntos y se afronta el partido contra el Valencia de otra forma. Si también ganáramos al Valencia nos iríamos muy contentos de vacaciones, con 31 puntos", agregó. Por otra parte, el zaguero deportivista señaló que la derrota del sábado anterior contra el líder Barcelona por 1-3 ya es cosa del pasado y que ahora el equipo gallego sólo piensa levantarse en su siguiente juego. "El Barcelona ya es pasado. También nos levantamos después de perder con el Espanyol o el Valladolid. Tenemos que seguir en la misma línea en la que estamos". Deportivo La Coruña enfrentará al Almería el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en partido de la Jornada 14 de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×