Señaló Raúl González que no hay problemas con Pellegrini

El Capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró que tiene una buena relación con el estratega del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, quien casi no ha contemplado al delantero en la presente...
 El Capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró que tiene una buena relación con el estratega del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, quien casi no ha contemplado al delantero en la presente Temporada.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Mencionó que es un profesional y que lo único que desea es ayudar al Real Madrid

El Capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró que tiene una buena relación con el estratega del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, quien casi no ha contemplado al delantero en la presente Temporada.

Luego que el entrenador puso a calentar al emblemático jugador en el encuentro del sábado anterior frente al Almería y no lo ingresó, surgió el rumor de los medios de comunicación de una ruptura entre ambos.

"El “míster” entendió que no era necesaria mi participación ante el Almería y no tengo ningún tipo de problema, acepto la suplencia, además mi relación con el técnico es magnífica y por eso, seguiré trabajando para ponérselo difícil", señaló "el Ángel" después de estar presente en una acto benéfico en la capital española.

A pesar de que no ha sido de su agrado estar en el banco de suplentes, Raúl mencionó que es un profesional y que lo único que desea es ayudar al Real Madrid a cosechar títulos, sin importar si juega o no.

"Soy un deportista y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando estoy en el banquillo"

"Soy un deportista y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando estoy en el banquillo", añadió.

Finalmente, el delantero madridista recordó a los aficionados y medios de comunicación lo satisfecho que siente por defender la playera de uno de los equipos más importantes del mundo.

"Estar en un club como el Real Madrid es una situación privilegiada", comentó Raúl, quien agregó sobre la actualidad del equipo.

"Va bien, hemos conseguido el objetivo de clasificarnos primeros en la Champions League y aunque estoy jugando menos, espero que dentro de poco pueda dedicarle un gol a mi hija María".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×