Señaló CR9 que intenta hacer historia como merengue

El medio campista portugués Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid, aseguró que se esfuerza al máximo para hacer historia con el club merengue, mismo que lo fichó a mediados de año por 132...
El medio campista portugués Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid, aseguró que se esfuerza al máximo para hacer historia con el club merengue, mismo que lo fichó a mediados de año por 132 millones de dólares.
 El medio campista portugués Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid, aseguró que se esfuerza al máximo para hacer historia con el club merengue, mismo que lo fichó a mediados de año por 132 millones de dólares.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Todavía no me encuentro al cien por ciento, puedo dar más de mí"

El medio campista portugués Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid, aseguró que se esfuerza al máximo para hacer historia con el club merengue, mismo que lo fichó a mediados de año por 132 millones de dólares. El volante lusitano, quien ha marcado seis goles en la Champions de esta temporada con el Madrid, adelantó que su gran objetivo es dejar huella y, por supuesto, conquistar la "Orejona" en la Final de la Champions League que se jugará en mayo próximo en el Estadio Santiago Bernabéu. "Claro que pensamos en la Final del Bernabéu, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Yo trabajo cada día para hacer historia aquí", expresó. Sobre el accionar del equipo el martes pasado en el triunfo 3-1 ante Marsella de Francia, Cristiano Ronaldo indicó que el cuadro se mostró bien y en lo particular se sintió contento por el hecho de marcar dos de los tres goles del triunfo merengue, mismos que les dieron el pase a los Octavos de Final de la Champions. "Todo el equipo jugó un buen partido. En mi caso, no digo que haya sido el mejor que he disputado con el Madrid en Champions, porque llevo poquitos, pero estoy muy feliz. Todavía no me encuentro al cien por ciento, puedo dar más de mí", indicó en entrevista al diario AS. En contraparte, Cristiano Ronaldo lamentó que el próximo fin de semana no pueda jugar con los blancos en el duelo frente al Valencia, debido a que fue expulsado el sábado anterior por patear a un jugador del Almería. "La pena que tengo es que no jugaré", comentó el seleccionado portugués, quien poco a poco empieza a mostrar el mismo nivel que tuvo en su estadía con Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×