Confía Hugo Sánchez en que el Almería compondrá el camino

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, se mostró confiado en que sus dirigidos compondrán el camino en la Liga de España, luego de tres derrotas en fila y encontrarse...
El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, se mostró confiado en que sus dirigidos compondrán el camino en la Liga de España, luego de tres derrotas en fila y encontrarse cerca de la zona de descenso.
 El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, se mostró confiado en que sus dirigidos compondrán el camino en la Liga de España, luego de tres derrotas en fila y encontrarse cerca de la zona de descenso.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Hay que mostrar fortaleza y carácter de equipo, porque hay interés en que las cosas vayan a mejor"

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, se mostró confiado en que sus dirigidos compondrán el camino en la Liga de España, luego de tres derrotas en fila y encontrarse cerca de la zona de descenso. Sabedor de que la situación del cuadro rojiblanco es complicada, Sánchez Márquez, aseguró que tiene el plantel capacitado para salir adelante de la mala racha y que mejor que con un triunfo este domingo frente al Deportivo La Coruña, en duelo de la fecha 14 de la Liga de España. "Ahora estamos igual que en la temporada pasada, en momentos difíciles. Es un momento complicado, por la puntuación que llevamos en la clasificación, pero ya hemos salido de más de una situación como ésta", señaló, el mexicano. Hugo Sánchez, comentó que el equipo debe seguir mostrando la fortaleza que le ha permitido seguir en la Primera División de España, ya que de los contrario la situación será cada semana más complicada tanto para el mexicano como para el club. "Hay que mostrar fortaleza y carácter de equipo, porque hay interés en que las cosas vayan a mejor", señaló Hugo, en conferencia de prensa, a sabiendas de que un descalabro frente al Deportivo pondría al Almería en los puestos de descenso. Sobre el rival en turno, con el que se medirán el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el estratega azteca, comentó que el Depor juega muy práctico y que su mejor arma es la velocidad por las bandas. "Es un equipo muy práctico y, por tal motivo, hay que tener mucho cuidado, porque ellos esperan con paciencia el momento de atacar con velocidad, y eso les hace muy peligrosos", dijo. El cuadro almeriense es décimo sexto de la clasificación con 12 puntos a dos de distancia de la zona de descenso que en estos momentos ocupa, el Racing de Santander (10), Málaga (8) y el Xerez (7), por su parte el Depor es quinto con 25 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×