Está en duda la continuidad de Hugo Sánchez en Almería

El Presidente del Almería, Alfonso García, dijo que no puede asegurar que el técnico mexicano Hugo Sánchez "se siente en el banquillo" almeriense en el partido en Barcelona ante el RCD Espanyol.
 El Presidente del Almería, Alfonso García, dijo que no puede asegurar que el técnico mexicano Hugo Sánchez "se siente en el banquillo" almeriense en el partido en Barcelona ante el RCD Espanyol.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Los malos resultados han acompañado a Almería

El Presidente del Almería, Alfonso García, dijo que no puede asegurar que el técnico mexicano Hugo Sánchez "se siente en el banquillo" almeriense en el partido en Barcelona ante el RCD Espanyol. Alfonso García ha subrayado que los resultados son los que marcan el devenir de un entrenador y que, lo peor en este caso, es que no encuentra el camino para que la senda de la victoria vuelva al equipo almeriense. El máximo dirigente del Almería también ha afirmado que tiene que "pensar y reflexionar bastante" y "buscar soluciones para mejorar esta situación". Tras el empate ante el Deportivo de La Coruña, el presidente de la UD Almería, se reunión con algunos consejeros que presenciaron el partido y con Alberto Benito, director deportivo del club rojiblanco, para tratar la situación del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×