Guardado sigue trabajando por separado en el Depor

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva de Abegondo para intentar recuperarse a tiempo para el partido del próximo...
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva de Abegondo para intentar recuperarse a tiempo para el partido del próximo domingo ante el Valencia.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva de Abegondo para intentar recuperarse a tiempo para el partido del próximo domingo ante el Valencia.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Tiene sobrecarga muscular

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva de Abegondo para intentar recuperarse a tiempo para el partido del próximo domingo ante el Valencia. El jugador blanquiazul se entrenó en la jornada de descanso del conjunto blanquiazul para ponerse a punto tras la sobrecarga muscular en ambos sóleos que le ha impedido trabajar con normalidad desde el encuentro del pasado 5 de diciembre ante el Barcelona. Guardado, que se perdió el partido del domingo pasado ante el Almería, pretende incorporarse al grupo en el entrenamiento de mañana, día en que los blanquiazules retomarán el trabajo en las instalaciones de Abegondo para iniciar la preparación del último compromiso de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×