Almería separó a Guilherme del equipo

El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, vio aumentados sus problemas deportivos luego que este día fue separado del plantel el lateral brasileño Guilherme Oliveira Santos.
 El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, vio aumentados sus problemas deportivos luego que este día fue separado del plantel el lateral brasileño Guilherme Oliveira Santos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Guilherme es parte del cuadro titular

El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, vio aumentados sus problemas deportivos luego que este día fue separado del plantel el lateral brasileño Guilherme Oliveira Santos. Debido a que el jugador ha sido sorprendido en varias ocasiones en lugares nocturnos y no atiende las indicaciones en los entrenamientos, los dirigentes, con el aval del entrenador, decidieron la medida. Hugo Sánchez se ha visto obligado en dos ocasiones a separar de las sesiones a Guilherme, quien además es señalado como individualista a la hora de tener el balón en su poder en encuentros oficiales. De esta manera los problemas deportivos siguen en aumento para el Almería, que acumula cuatro partidos sin ganar en la Liga de España situación que lo tiene a un punto de distancia de la zona de descenso. Por otro lado, el técnico mexicano es duda para continuar al frente del equipo para 2010. La Directiva rojiblanca, que preside Alfonso García, tendrá que analizar el futuro del brasileño Oliveira, que tiene contrato vigente con el club y con la finalidad de que el problema no se extienda dentro de la institución. Cabe mencionar que Guilherme Oliveira Santos es titular en el esquema de los almerienses, ante esto, el entrenador mexicano no contará con el brasileño para el último encuentro de este año a desarrollarse el domingo frente al Espanyol, válido para la fecha 15 de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×