Andrés Guardado volvió a hacer un entrenamiento completo

El medio campista mexicano Andrés Guardado de Deportivo La Coruña, por primera vez desde hace dos semanas completo el entrenamiento del equipo tras recuperarse de una sobrecarga muscular.
 El medio campista mexicano Andrés Guardado de Deportivo La Coruña, por primera vez desde hace dos semanas completo el entrenamiento del equipo tras recuperarse de una sobrecarga muscular.
(Notimex) -
  • Espera poder jugar ante Valencia

El medio campista mexicano Andrés Guardado de Deportivo La Coruña, por primera vez desde hace dos semanas completo el entrenamiento del equipo tras recuperarse de una sobrecarga muscular. Luego de quedar fuera del partido de la semana anterior frente al Almería, el "Principito" por fin se puso bajo las órdenes del estratega Miguel Angel Lotina, pues este lunes y martes sólo realizó la mitad de las sesiones. Ante esto, el seleccionado mexicano tratará de recuperar su ritmo de juego en los siguientes tres días de cara a su participación del próximo domingo contra el Valencia, en el que será un duelo de trascendencia para el cuadro Gallego, antes del parón por las fiestas decembrinas. Ante esto, Lotina adelantó que es probable que Guardado juegue en el Estadio Riazor frente a los naranjeros, pero todo dependerá de la mejoría que muestre el volante, quien es un titular fijo para el estratega deportivista. "Vamos a ver cómo va la semana. Es posible que juegue de inicio otra vez, pero quiero ver los entrenamientos, quiero ver lo que vamos a hacer para el domingo. Por capacidad puede jugar, pero los entrenamientos sirven para algo y no tengo la decisión tomada", mencionó el entrenador, en rueda de prensa. En lo que va de la temporada, Andrés Guardado sólo se ha perdido un encuentro, precisamente el del domingo anterior contra los almerienses, por lo que una vez recuperado puede estar a las órdenes de Lotina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×