Confían jugadores del Almería en Hugo Sánchez

Los mediocampistas José Ortiz y Fernando Soriano, así como el zaguero peruano Santiago Acasiate, manifestaron este miércoles su apoyo para que el técnico mexicano Hugo Sánchez siga al frente del...
 Los mediocampistas José Ortiz y Fernando Soriano, así como el zaguero peruano Santiago Acasiate, manifestaron este miércoles su apoyo para que el técnico mexicano Hugo Sánchez siga al frente del Almería.
Almería, España (Notimex) -
  • Defendemos nuestra camiseta y la camiseta de Hugo: Ortiz

Los mediocampistas José Ortiz y Fernando Soriano, así como el zaguero peruano Santiago Acasiate, manifestaron este miércoles su apoyo para que el técnico mexicano Hugo Sánchez siga al frente del Almería. Los tres jugadores rojiblancos coincidieron en que la situación por la que atraviesa el equipo se puede sacar adelante con el estratega azteca, ya que un cambio de dirección no es sinónimo de mejora. "Hugo es un buen técnico y tiene nuestro apoyo", señaló el defensa Acasiete, quien opinó que el Pentapichichi está tranquilo, ya que es consciente "del buen trabajo" que está desarrollando la plantilla. Por su parte, Ortiz Bernal consideró que Sánchez sólo se centra en su trabajo, "a Hugo lo vemos igual que siempre. Con toda la ilusión del mundo y preparando el encuentro del próximo domingo con la máxima intensidad posible para ganarlo". Finalmente, Soriano aseguró que en el siguiente partido, último del año y en el cual se miden ante el Espanyol, lucharán por defender su escudo y a su entrenador. "Defendemos nuestra camiseta y la camiseta de Hugo. Claro que queremos dedicarle una victoria el domingo, y todos los fines de semana", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×